Archivos

Archivos / 2021
  • Este 9 de octubre se celebra el Día de la Comunidad Valenciana 2021. Valencia, Castellón y Alicante viven su día con actos programados gracias a la relajación de las restricciones contra el coronavirus y tras ver cómo el año anterior la pandemia obligaba a cancelarlo todo.¿Por qué se celebra el 9 …

  • Hola amigos del teatro, este sábado, dia 24 de julio, tenemos la gran suerte, gusto, alegría, satisfacción de actuar en Les Useres nuestro montaje nuevo "EL PORTER". Estamos como unos niños con zapatos nuevos. Tenemos gran ilusión por mostrar nuestro montaje "EL PORTER" sabemos que podemos …

  • Hola amigo seguidores y amigos del teatro amateur, ya llegó para Baladre, nuestro momento mágico, y tenemos tanta ilusión de compartir con todos ustedes la comedia "EL PORTER". Todos estos meses de trabajo difícil y complicado por el maldito COVI19, pero hemos superado la prueba, y casi no tenemos …

  • Hola amigos y seguidores de Baladre. Ya llegó nuestro estreno de la 29 edición del Castelló a Escena. Este sábado 19 y domingo 20 de junio, a las 19h tendrán la ocasión de compartir con nosotros del estreno de la comedia "EL PORTER", un estreno esperado y deseado por nosotros, y deseamos que tambié …

  • Hola amigos del teatro y de Baladre, ya estamos de nuevo con ustedes para informarles un poco más de la 29 edición del Castelló a Escena de este próximo fin de semana, el 12 y 13 de junio, a las 19h los dos días, que tendremos la suerte y el privilegio de disfrutar del montaje del grupo de teatro …

  • Buenos días amigos amantes del teatro y de Remei Teatre Baladre, gracias un día más por siempre estar ahí, con nosotros, y por vuestra atención y cariño.

    Este fin de semana, y siguiendo con la 29 edición del ciclo Castello a Escena, tenemos una cita en el teatro del Raval con el grup L'Armelar, …

  • Buenos días amigos y amantes del teatro, este fin de semana no hay Castello Escena en el Teatro del Raval. La próxima actuación nos la ofrecerá el grupo amigo L'Armelar, y nos ofrecerá Lleve's eixos pantalóns, y seguro que vamos a reír de buena gana, pues siempre hace unos montajes para que …

  • Buenos días amigos y amantes del teatro, que tal llevamos la espera a las vacunas?? Seguro que deseando que nos llamen, que nos vacunen, bueno yo creo, pienso que falta poco para eso, pero con tanto vaivén de ahora llegan, y ahora no llegan, nos llegamos a desesperar un poco.

    Ya se que hace tiempo …

  • Buenos días a todos los amigos y seguidores de

    Remei Teatre Baladre, lo primero que hago al levantarme es poner las noticias, supongo que como todos, y es desmoralizador, descorazonador, nada funciona, las normas que nos imponen no son efectivas, porqué mejoramos con mucho esfuerzo, y al poco de …

  • Baladre está triste por el día/semana tan importante que de nuevo nos perdemos. Hubiésemos estrenado "El porter"  pupurri de convivencias de vecindario. Y ustedes/vosotros amigos, que tal el día de la 2º NO Magdalena, triste verdad?? y no solo por el día, si no por lo mucho que aporta a nuestras …

  • Buenos días y fresquitos, o frios, que es más apropiado. Les anunciamos una excelente noticia. Ayer empezó la XXIX edición del Castelló Escena en el teatro del Raval.  El grupo que tubo el honor de abrir telón fué el grupo Amigos del teatro, con la comedia "La balada de los tres inocentes" del …