Baladre en el Raval

Hola amigos y seguidores de Baladre. Ya llegó nuestro estreno de la 29 edición del Castelló a Escena. Este sábado 19 y domingo 20 de junio, a las 19h tendrán la ocasión de compartir con nosotros del estreno de la comedia "EL PORTER", un estreno esperado y deseado por nosotros, y deseamos que también por ustedes, ya que nuestra finalidad son siempre agradar y sorprenderles a ustedes.

En el "EL PORTER"  disfrutaremos de diferentes comedias, escritas por varios autores: Vicente Revolledo, Remei Sánchez y más. En el "PORTER" es como su nombre indica el hilo conductor de toda la trama, el y solo el se encargará de contarles todos los chismes, cuentos y tragedias o novedades que puedan  ocurrir en esa escalera.

El, nuestro Nicanor, lo sabe todo, lo cuenta todo y solo tenemos que ser un poco amables con el, para que nos lo cuente con pelos y señales al acompañarlo con un "BUENOS DÍAS NICANOR" y ya está todo listo para ser informados.

Pero pobres,  si somos nosotros los afectados del chismorreo que ese día está en su boca, entonces solo nos queda tener la suerte, o la oportunidad de que no se cruce con muchos vecinos, o de que le caigamos bien a nuestro Nicanor, entonces y solo entonces nos podremos medio salvar de no ser el titular de las noticias de reportero Nicanor. 

Porque saben ustedes que antes de aparecer los reporteros/periodistas del corazón, eran los porteros los que difundían y hacían correr las noticias  de boca en boca. Pues sí, y nosotros por un rato tendremos nuestro reportero Nicanor que nos contará con todo lujo de detalles las vidas y milagros de todos los vecinos de esa maravillosa escalera.

Así que ya lo saben, les esperamos este sábado 19 y domingo 20 de junio, o sea casi ya hemos llegado. Y a las 19h comenzará nuestro Nicanor, a descubrirles todos nuestros secretos. No nos fallen, les esperamos. Y ya saben que pueden estar tranquilos con las medidas que pone en marcha EL RAVAL, distancia de seguridad, aire renovado, control absoluto frente al COVI19.

Sin comentarios

Añadir un comentario