Archivos

Archivos / 2020 / marzo
  • Hola, buenos días de sábado, hoy hace sol, pero todavía amanece fresquito. Para calentar un poquito el ambiente vamos a colaborar con una comedia del autor Daniel Sànchez Alvarez, que tuvo el honor de estrenar en el teatro del Rava el grup de teatro Baladre,l dentro del Castelló Escena en el año 200 …

  • Hola amigos, buenos días de parte de todos los miembros de Baladre les deseamos una feliz mañana. Ya estamos a miércoles y les prometí alguna suguerencia para distraernos. Dicen que esta semana es definitiva para el bicho "coronavirus" que nos enclaustra. No lo creo que esta semana sea el pico, en …

  • Buenos días amigos, Baladre con vosotros de nuevo, como había prometido. Hoy les voy a indicar una obra que estrenamos en el Teatro Principal en el año 1996, "El tio estraperlo" del autor Morante Borrás, y los actores de Baladrehttps://www.youtube.com/watch?v=4IZQLh5O9aQ&t=323s, un grupo de amigos …

  • Buenos días amigos, hoy es domingo, que con eso del coronavirus perdenos la horientación de en que día nos encontramos. Desde hace unos días, estoy colgando el Facebook, algunas de las obras que durante años hemos estado montando y representando por nuestra provincia. Y como no me gustaría ser …