,

Baladre recuerda "La ensalada tropical

Hola amigos, buenos días de parte de todos los miembros de Baladre les deseamos una feliz mañana. Ya estamos a miércoles y les prometí alguna suguerencia para distraernos. Dicen que esta semana es definitiva para el bicho "coronavirus" que nos enclaustra. No lo creo que esta semana sea el pico, en todo caso será un pico de tordo, no de pelícano, que es el que necesitamos para superarlo, para erradicarlo de nuestras vidas, tengan paciencia, ahun nos queda un poco.

Y para colaborar con hacer un poco más llevadera nuestro recluimiento les voy a hacer llegar "La ensalada tropical" otro de los montajes de hace unos pocos años llevamos a termino, (2003) y que llevamos en el corazón, por divertida, entretenida y simpática, y como no, por ser una creación de nuestra amiga/compañera de sueños teatrales y actriz Lledó Navarro, que colaboró y participo de forma activa y entusiasta, como el resto de actores y actrices de Baladre, de la cual todos formavamos parte, a la puesta escenica de su propia creación, Lledó Navarro nos dejó su bebe, su creación "La ensalada tropical", y Baladre tuvo el honor de darle vida, de hacer posible que ustedes la disfrutasen en aquel momento, y la puedan visionar de nuevo ahora, gracias a los montajes que subimos cada vez que terminamos de rodarla por Castellón y província a Youtube.com, https://www.youtube.com/watch?v=qssA_S4dTt0

La acción se desarrolla en una familia acomodada, parece muy sólida, pero ustedes verán con que facilidad se altera la armonía. La llegada de parte de la familia, cuñada, etec, cambiará por completo la situación.
Bueno, espero que como siempre logre agradarlos y acertar con la decisión de Remei Teatre Baladre. Disfruten, ríanse, pasenlo genial. Feliz Mañana.

Sin comentarios

Añadir un comentario

,