Archivos

Archivos / 2022 / marzo
  • Buenos y Felices día 26 de marzo, sábado, de nuestras Fiestas Fundacionales, de nuestra adorable Magdalena. Hoy a las 18h, en el Teatro del Raval, nos toca a nosotros. Hoy Remei Teatre Baladre les ofreceremos la comedia "EL PORTER", les esperamos a todos, no nos falten, pasamos lista. Ja, ja, ja. …

  • Buenos días amigos del teatro, un día más me apetece informarles de lo que el teatro magdalenero nos ofrecerá hoy. Hoy en el teatro del Raval, disfrutaremos del montaje en tres actos, del grupo amigo Escena Trama, "La casa de los 7 balcones". Y en el Centro La Marina del Grao, el grupo Brau Blocau, …

  • Buenos días amantes de las Fiestas Fundacionales de la Magdalena. Parece y solo parece que el tiempo nos permite vivir un poco las fiestas de la calle, que son muchas, animadas y bonitas, esperemos que así sigua. Y hoy otro maravilloso día de disfrutar del buen teatro en los dos estupendos puntos: …

  • Hola amigos del Remei Teatre Baladre, parece que hoy tenemos un respiro del mal tiempo, tiempo de muchas lluvias, y aire. Pero aun así, nos hemos quedado sin mascletà, sin otro acto entrañable, bonito, festero. Ayer no se pudo disfrutar del frescor de la alegría de los niños y su Pregó infantil. …

  • Que pena de fiestas Fundacionales 2022, con las ganas y placer con que las hemos recibido, y llegaron cargadas de agua y anulaciones de actos tan entrañables como nuestro Pregó. De todos modos nosotros no vamos a desistir, a intentar disfrutarlas lo más posible. Se ha inventado un utensilio que en …

  • Buenos días amigos del teatro y de Baladre. Nos llega la Magdalena, esperemos que con todo su esplendor, nosotros así lo deseamos. Con dos años de añoranza de nuestras Fiestas Fundacionales, deseamos a todos los castelloneros y visitamtes disfritem de nuestras magníficas fiestas, fiestras …

  • Hola amigos y seguidores de Baladre, Ya pasó nuestro estreno de la obra: "Un espill per arreglar" de la autora Remei Sánchez Belenguer. Fue este pasado fin de semana 5 y 6 de marzo, en el TEATRO DEL RAVAL, dentro de la XXX Edición, del ciclo  Castelló Escena. Fue un exito de audiencia, de amigos …