Archivos

Archivos / 2021 / junio
  • Hola amigo seguidores y amigos del teatro amateur, ya llegó para Baladre, nuestro momento mágico, y tenemos tanta ilusión de compartir con todos ustedes la comedia "EL PORTER". Todos estos meses de trabajo difícil y complicado por el maldito COVI19, pero hemos superado la prueba, y casi no tenemos …

  • Hola amigos y seguidores de Baladre. Ya llegó nuestro estreno de la 29 edición del Castelló a Escena. Este sábado 19 y domingo 20 de junio, a las 19h tendrán la ocasión de compartir con nosotros del estreno de la comedia "EL PORTER", un estreno esperado y deseado por nosotros, y deseamos que tambié …

  • Hola amigos del teatro y de Baladre, ya estamos de nuevo con ustedes para informarles un poco más de la 29 edición del Castelló a Escena de este próximo fin de semana, el 12 y 13 de junio, a las 19h los dos días, que tendremos la suerte y el privilegio de disfrutar del montaje del grupo de teatro …

  • Buenos días amigos amantes del teatro y de Remei Teatre Baladre, gracias un día más por siempre estar ahí, con nosotros, y por vuestra atención y cariño.

    Este fin de semana, y siguiendo con la 29 edición del ciclo Castello a Escena, tenemos una cita en el teatro del Raval con el grup L'Armelar, …