Escenatrama al Teatro del Raval

Hola amigos del teatro y de Baladre, ya estamos de nuevo con ustedes para informarles un poco más de la 29 edición del Castelló a Escena de este próximo fin de semana, el 12 y 13 de junio, a las 19h los dos días, que tendremos la suerte y el privilegio de disfrutar del montaje del grupo de teatro Escenatrama, que nos ofrecerá su montaje de "La casa de los siete balcones", en nuestro teatro del Raval.
Ya saben que a Escenatrama, no les podemos fallar, han hecho un gran esfuerzo con los inconvenientes de la pandemia que este COVI 19, nos ha complicado mucho, pero que mucho los ensayos, las reuniones. Así que no es solo por ellos y su esfuerzo y dedicación, si no por nosotros, por que nos ofrecen disfrutar de risas, de aplausos y de buenos momentos, y a esa maravillosa propuesta no nos podemos negar. Así que ya saben este próximo sábado y domingo, todos al Teatro del Raval, a disfrutar del grupo Escenatrama y su montaje de "LA CASA DE LOS SIETE BALCONES".
Aprovecho también el momento para recordarles que el 19 y 20, o sea a la siguiente semana, estaremos nosotros, Remei Teatre Baladre con ustedes, con la comedia "EL PORTER", y al igual que nuestro grupo compañero, necesitamos de su calor, de su compañía, de sus aplausos y comentarios que nos ayudan a mejorar. Besitos y hasta pronto. No les fallen, no nos fallen.

Sin comentarios

Añadir un comentario