teatro Raval

L'Armelar en el Raval

Buenos días amigos amantes del teatro y de Remei Teatre Baladre, gracias un día más por siempre estar ahí, con nosotros, y por vuestra atención y cariño.
Este fin de semana, y siguiendo con la 29 edición del ciclo Castello a Escena, tenemos una cita en el teatro del Raval con el grup L'Armelar, que hará que como siempre, los pasemos de primera con la comedia "Lleve's eixos pantalons", recuerden que este año, como novedad, y debido al COVI19, las representaciones, los dos días, sábado y domingo a las 19h. Así que ya saben, tenemos ya organizado la tarde de uno de esos dos días con la asistencia al teatro del Raval, a pasar una tarde genial, a reír con sus salidas, con sus enredos, como ellos saben hacérnosla pasar.
Recuerden que en el Raval disfrutaremos de la máxima seguridad, y que frente al Covi19, podemos estar tranquilos que el Raval, que siempre se preocupa de que mantengamos la máxima seguridad de distancia y todos lo que debamos de hacer para que nuestra tarde sea divertida, entretenida, llena de risas, amena, agradable y segura. Así que recuerden, el grup de teatre L'Armelar nos espera este sábado día 5 y domingo 6 a las 19h, de este maravilloso mes de junio, recién estrenado.
También les queremos recordar, que guarden sitio para nuestra cita, la que tendremos el próximo 19 y 20 de este mismo mes de junio, en el teatro del Raval con el estreno de la comedia "El porter", estamos ilusionadísimos con su estreno, y emocionados mirando el vestuario, la decoración y tantos y tantos detalles de los que pretendemos sorprenderles, agradarles, gustarles, ya saben que ustedes son nuestro mejor actor, que sin ustedes no hay motivo ni ilusión, y de eso tenemos mucho, siempre estamos pensando en como les podemos sorprender, y ustedes nos deben de decir si acertamos o no, pero con sinceridad, por favor, sepan que con ello, ustedes nos ayudan a mejorar. Gracias por su atención y hasta pronto. Besos.

1 comentario

  • Hace 8 horas

    admaso6

    Será genial pasar una preciosa tarde con vosotros

Añadir un comentario