COMIENZA LA XXIX Edición Castelló Escena

Buenos días y fresquitos, o frios, que es más apropiado. Les anunciamos una excelente noticia. Ayer empezó la XXIX edición del Castelló Escena en el teatro del Raval.  El grupo que tubo el honor de abrir telón fué el grupo Amigos del teatro, con la comedia "La balada de los tres inocentes" del autor Pedro Mario Herrero. Y hoy continuarán con la segunda jornada.

Solo tenemos que notificarle una pequeña aclaración, debido al toque de queda a las 22h, el ayuntamiento a tenido a bien adelantar el horario de comienzo a las 19h, como hoy domingo. A partir de ahora los dos dias serán iguales el horario de comienzo, A LAS 19H, para toda la campaña del la XXIX Edició del Castelló Escena 2021, por el resto, y con el permiso del COVI19.

Les invitamos a acompañarnos y disfrutar de los montajes que los distintos grupos les iremos presentando. Recuerden que tanto el Ayuntamiento, como el Teatro del Raval, cumplen las normas para que estemos todos tranquilos y seguros. Las taquillas se abriran dos horas antes, y el precio 6€ platea, y 5€ anfiteatro. Ya saben que los grupos les esperamos y deseamos compartir con ustedes nuestros montajes. Feliz día, abrigense y disfruten.

Sin comentarios

Añadir un comentario