Buenos días amigos y amantes del teatro, que tal llevamos la espera a las vacunas?? Seguro que deseando que nos llamen, que nos vacunen, bueno yo creo, pienso que falta poco para eso, pero con tanto vaivén de ahora llegan, y ahora no llegan, nos llegamos a desesperar un poco.
Ya se que hace tiempo que estaba un poco calladita, pero es que prefiero hablarles cuando tengo algo positivo que decirles, y el día a día de hoy y ahora no da para muchas alegrías y positividades. Pero ya estoy aquí para decirles que el Castelló a Escena, está vivo de nuevo.
Ya parece que arrancamos, que el Castelló Escena está de nuevo en marcha, este último fin de semana, nos deleitó el Brau Blocau, con un monólogo titulado "Un hombre de suerte" del autor: José Luís Alonso de Santos.
Bueno, aunque falta un poco de calor por parte del público, que se muestra reticente en acompañarnos por no estar vacunados, y tienen miedo a los contagios, cosa que entendemos, les recordamos que el teatro del Raval y el organizador del Ciclo Castelló a Escena, nuestro Excelentísimo Ayuntamiento, cuenta y exigen el máximo rigor en el cumplimiento de las normas.
Pero aún así, a los que si nos acompañan, a los que confían que nunca les vamos a poner en riesgo y decides reír y disfrutar un rato con nuestros montajes les estamos agradecidos y contentos de llegar con nuestros trabajos a ustedes.
Es por eso que estamos deseando, soñando con las vacunas para todos, que sabemos que es lo único que les impide estar con nosotros disfrutando de nuestras representaciones. A Baladre, nos han adjudicado el 19 y 20 de junio, y esperamos tenerlos a todos cerca, muy cerca. Desde aquí, y desde Facebook, les iremos informando, teniendo al día de nuestros proyectos y esperamos, deseamos sentirlos cerca, con nosotros.
Para eso nos esforzamos, ahora más que nunca, ya que con tantas normas de control del COVI19, nos es bastante complicado los ensayos, las reuniones, los estudios. Pero con ganas e ilusión de mostrarles nuestro nuevo montaje, todo lo vamos llevando adelante y deseando hacerles felices y arrancarles unas cuantas risas. Saluditos y Feliz día, hasta pronto.
Sin comentarios