Teatro Baladre

Baladre recuerda "Esto es un disparate"

Hola amigos, buenos días. Hoy vamos a hablar un poco más de eso que nos está agobiando: El Covi 19, esa pandemia que nos quita el sueño, y de la que se habla a todas horas, pero no mara informar, no, también para desinformar, para crear angustia, para hacer más angustiosa la situación. Caramba, está claro que nadie nacemos magos, ni maestros, ni clarividentes, y que nos equivocamos muchas veces, aveces demasiadas. Pero que tal si hacemos un poco de caso, que tal si hacemos prevalecer el razonamientos, eso que nos da los años que hemos vivido, eso que hace que cuando vamos a tropezar con la misma piedra usamos. Pues no, eso lo tenemos algunos, gracias a Dios, no todos, pero algunos lo tienen ivernando, pues eso, vamos a despertarlo y valorar lo que podemos perder si cogemos el maldito Covi 19.

Y nuestros dirigentes, nuestros políticos, que tal si tambien descongelamos la razón, y la usamos. No hace falta suspender todo, por suspender, para quitarnos de equivocaciones, de problemas, si igual te vas a equivocar. Mejor razonamos y pensamos que hay cosas que si son factibles, como el teatro, la cultura, eso que se va a ver, y si es controlable, solo hay que usar la distancia, que se puede, y la mascareta. Los oidos y la vista no se tapan, se puede escuchar y ver perfectamente. También es factible los conciertos de las bandas de música, por el mismo motivo. A la gente hay que darle distracción, estamos en verano, los días son largos y hay vacaciones, y ya que no se pueden programar los grandes viajes, ni los grandes desplazamientos, y nos limitamos al entorno, a nuestros pueblos del interior, que son hermosos y únicos, pues eso, hay que llenar los findes de cosas que si se controlan, como una tarde/noche de teatro, de conciento, y ponemos cultura. Hacemos llegar a nuestros pueblos ratos de esparcimiento. Que pensais, que no hace falta las distracciones, pues o lo llenais vosotros, o lo llenan ellos con cosas que no son tan controlables. Bueno, son ideas que intentan ayudar.

Pero como a Baladre lo que le encanta es el teatro, el distraer, el hacer sonreir al su público, esa gente maravillosa a las que adoramos, con la que coincidimos, y de la que nos sentimos orgullosos de considerar amigos, les vamos a ofrecer otro rato de esparcimientos, de sonrisas, de entretenimiento, os vamos a ofrecer el último montaje: "Esto es un disparate" https://www.youtube.com/watch?v=gTtACcLajtI&t=384s de la autora Remei Sánchez. Que lo disfruteis, y recordar que todo lo hacemos pensando en vosotros.

Sin comentarios

Añadir un comentario

Siempre hemos reconocido nuestra afición a usurpar oficios. Y el de médico más aun.