Comedia divertida y entretenida que les hará pasar un rato genial.

Baladre recuerda "El pepino i al meló"

Hola amigos, esto del covi19, no se pasa, y se está alargando mucho, pero que mucho, dichosa pandemia que nos mantiene en vilo. Y también nos tienen enfadados con las imagenes que nos muestran la T.V. con las irresponsabilidades de algunos, que a pesar de las noticias y las imágenes que no dejan de deprimirnos.
Como veo que esto del teatro le cuesta mucho arrancar, y todo está cerrado de momento teatros, fiestas de pueblos y capital, voy a seguir abusando de vosotros y de vuestra afición al teatro.

Hoy voy a buscar otro montaje del archivo de Baladre que Youtube nos permite almacenar para que esté al alcance de todos y en cualquier momento, para llenar algún momento del día que deseeis reir y disfrutar de nuestros montajes.

Les voy a hacer llegar un montaje cuyo autor es nuestro gran y maravilloso monologista Manolo Mundina, ya lo conocen ustedes, y disfrutan con sus chistes y refranes, tanto como el disfruta de ustedes, pero no se equivoquen, el disfruta más con ustedes, teniendoles frente a el. Su mensaje siempre ha sido diciendo lo feliz que es subido a unas tablas. La comedia que les hago hoy llegar la ha titulado "El pepino i el meló"

Y para que no pierdan el tiempo les hago llegar la url del montaje, así solo tienen que clicar sobre ella y listo https://www.youtube.com/watch?v=yXJwJvFn52k Espero lo disfruten tanto como nosotros lo hemos hecho en el montaje y en las representaciones.
Espero que se diviertan y recuerden que Remei Teatre Baladre les agradece el tiempo que nos dedican y el cariño con el que nos reciben.
Feliz viernes de julio, feliz verano y gracias por todos los aplausos y sonrisas que nos han dedicado hasta hoy, y esperamos que no tardemos en volver a estár todos juntos.

Sin comentarios

Añadir un comentario