Más del Castelló Escena en el Teatro del Raval

Buenos días amigos del teatro amateur y del Raval. este `proximo fin de semana 21 y 22 de enero, en el Teatro del Raval, estrenaran nuestros amigos, "Amigos del Teatro" su estreno, el montaje "Mortis causa". Seguro que todos disfrutáremos mucho, tanto como nos tienen acostumbrados y más, porque son geniales.
Así que ya saben, este proximo fin de semana, todos al Teatro del Raval, "Amigos del Teatro", nos esperan para que disfrutemos con ellos. No les podemos dejar solos, no les podemos fallar, con la ilusión que ensayamos todos los grupos en cada montaje, y siempre pensando en como agradarles y sorprenderles, es necesario que les apoyemos y acompañemos.

1 comentario

  • Hace 21 horas

    nadina

    Llevo a mi hijo a ver teatro por que se supone aue es cultura y me encuentro con que los actores estan haciendo una obra de teatro de racismo hacia los gitanos poniendonos de ladrones y de estafadores como creen que nos sentimos al ver esto,y mi hijo como creen que el se siente al ver que cada vez que dicen con ofensa los jitanos la gente del teatro se reia y oir como nos tomaban a burla,se suponia que era para pasar un rato agradable en el teatro y nos pasa esto parece mentira en el año que estamos y que todavia esteis fomentanto el odio y el racismo hacia el pueblo gitano,no se supone que luchamos dia a dia vontra el bullyng,el acoso y el odio y desde el ayuntamiento hacen estas obras permitiendo que nos vean a tod@s por igual,pues todos tenemos el mismo color de sangre.
    Me averguenzo tanto de la cultura de Castellon,del ayuntamiento y de todo aquel que apoya a que esto dia a dia siga asi y no cambie.

Añadir un comentario