,

Baladre recuerda "Las mujeres los prefieren pachuchos"

Buenos y lluvioso días, que tal estais, nosotros, el grupo de teatro Baladre, estamos bien, con salud, con ganas de volver, de disfrutar con ustedes. Bueno, en lo referente al estado emocional, tenemos momentos de todo, pero no debemos de sucumbir a el aburrimiento, al desánimo, al abandono, debemos de arreglarnos, a peinarnos, a pintarnos, como si fuesemos a salir, a reunirnos. Todo llegará, saldremos y reanudaremos nuestros encuentros sociales, a nuestros trabajos, a nuestras aficiones.
Pero ahora, en este momento, que estamos escuchando que vuelven a alargarnos unos días más nuestro aislamiento, hasta el 9 de mayo, pues para quitarles un poco el disgusto que eso conlleva, he pensado que me gustaría suguerirles una comedia que el grup de teatro Remei Teatre Baladre, montamos en el año 1998 de Alfonso Paso titulada "Las mujeres los prefieren pachuchos". Y pasada al valenciano para algunos de sus personaje, para hacerla más local, más nuestra.

Seguro que Alfonso Paso, no le pareció mal, porque el, como nosotros pensamos en ustedes, en hacerles pasar un buen rato, un buen momento. Los actores que en aquel momentos formabamos Baladre, la disfrutamos mucho, nos reimos de nuestros ensayos, de como eramos capaces de meternos dentro del personaje. Ahora con el tiempo, al volver a verla, despierta admiración por nuestros logros, por nuestros esfuerzos, por nuestros progresos. Y también me gusta ver a mis compañeros de ese momentos, personas maravillosas que ayudaron a mi crecimiento personal, del teatro, nos ayudamos mucho, dándonos muchos ánimos y moral, que reforzaron mis aficiones. Gracias compañeros, os quiero, os añoro, y siempre estais en mi vida.
Bueno, no quiero ponerme melancólica, así que voy a ponerles el enlace para que la disfruten mucho. https://www.youtube.com/watch?v=Cmms0re00Vk

Y no se olviden de darle al me gusta o no me gusta, como ustedes sientan, y si tienen tiempo algun comentario nos agradaría mucho . Gracias y hasta pronto amigos.

Sin comentarios

Añadir un comentario

,