Baladre recuerda "No hi ha lladre que per be no vinga"

Hola amigos, hace unos días que no nos comunicamos, y os hechaba en falta, así que vamos a subsanarlo. El confinamiento nos trastorna todos los esquema y hace que perdamos la nocion de tiempo, muchas veces no sabemos en el día que nos encontramos. Y creo que este confinamiento tendremos que soportarlo, que sufrirlo para unos días más. Esto se nos va a hacer un poco, o un mucho largo. Pero con la esperanza que debemos de mantener siempre alta saldremos de este tremendo lio de la pandemia, de este maléfico coronavirus, la verdad es que está resultando mucho más duro de lo que imaginavamos.
Así que vamos a poner solución, o colaboración por parte de Baladre, intentaremos llenarle un poco del mucho tiempo que tenemos que sufrir. Ahunque como no esperábamos, han aparecido muchas entidades culturales con un gran corazón y que nos permites comunicar con actos teatrales colgados en la red, y poder acceder a ellos, y no solo esos, si no otros actos culturales de conciertos, circo, que nos hacen pasar el tiempo mucho mas ameno.
Ya sabeis que a Baladre le encanta colaborar ofreciendoos otra de las muchas comedias que hemos disfrutando montando y representando por tantos y tantos pueblos de nuestra adorable provincia de Castelló.
Hoy les ofrecemos la oportunidad de volver a disfrutar una comedia de Dario Fo, titulada No hi ha lladre que per be no vinga, traducida al valenciano por Remei Teatre Baladre y que resulto super divertida, y que hizo las delicias de tantos y tantos amigos/seguidores de Remei Teatre Baladre, Así que aquí les hacemos llegar la url, para que no se tengan que molestar en vuscarla.https://www.youtube.com/watch?v=nugH0a98Psg  
  Espero les resulte amena, divertida, entretenida y rian con ganas. Y los que ya en su día la disfrutaron, pues la vuelvan a ver con ganas de volver a reir con Baladre como siempre intentamos. Besos y hasta pronto.

Sin comentarios

Añadir un comentario