Buenos dias amigos de Baladre, ya estoy otra vez con vosotros, he espaciado un poco el tiempo para que disfruten tambén de otras opciones, suguerencias de otras artes escénicas. Y hoy me atrevo a suguerirles, y les ofreceros visionar una de las obras que tenemos colgadas en Youtube.com. Lo hemos …

Hola, buenos días de sábado, hoy hace sol, pero todavía amanece fresquito. Para calentar un poquito el ambiente vamos a colaborar con una comedia del autor Daniel Sànchez Alvarez, que tuvo el honor de estrenar en el teatro del Rava el grup de teatro Baladre,l dentro del Castelló Escena en el año 200 …

Hola amigos, buenos días de parte de todos los miembros de Baladre les deseamos una feliz mañana. Ya estamos a miércoles y les prometí alguna suguerencia para distraernos. Dicen que esta semana es definitiva para el bicho "coronavirus" que nos enclaustra. No lo creo que esta semana sea el pico, en …

Buenos días amigos, Baladre con vosotros de nuevo, como había prometido. Hoy les voy a indicar una obra que estrenamos en el Teatro Principal en el año 1996, "El tio estraperlo" del autor Morante Borrás, y los actores de Baladrehttps://www.youtube.com/watch?v=4IZQLh5O9aQ&t=323s, un grupo de amigos …

Buenos días amigos, hoy es domingo, que con eso del coronavirus perdenos la horientación de en que día nos encontramos. Desde hace unos días, estoy colgando el Facebook, algunas de las obras que durante años hemos estado montando y representando por nuestra provincia. Y como no me gustaría ser …

Buenos días y buen año 2020 a todos los amigos seguidores del teatro amateur, y como no en especial a la familia Baladre que siempre nos estais apoyando y motivando con vuestras muestras de cariño.

Queremos transmitir que el estreno en Vilanova d'Alcolea de la comedia "El fantasma del meu …

Estamos felices, el grup Baladre os desea Feliz Navidad a todos los grupos amateur como el nuestro, a los amigos y amantes del teatro amateur. Y una muy especial y abundante entrada al 2020.Y como nos gusta compartir con vosotros todos los momentos Baladre, pues eso, a compartir imágenes mágicas …