Buenos días y fresquitos, o frios, que es más apropiado. Les anunciamos una excelente noticia. Ayer empezó la XXIX edición del Castelló Escena en el teatro del Raval.  El grupo que tubo el honor de abrir telón fué el grupo Amigos del teatro, con la comedia "La balada de los tres inocentes" del …

Hola amigos enamorados del teatro. Ya casi despedimos a este nefasto 2020, y recibiremos con algunas reservas al 2021, digo con algunas reservas, yo pienso que son muchas, pero no nos atrevemos a gafar al nuevo año, le tenemos reservados muchos e ilusionantes proyectos. Esperemos no nos lo estropee. …

Hola amigos, buenos días. Hoy os voy a ofrecer unos minutos de nuestro último montaje "El fantasma del meu marit" del autor Pepe Lleo Segarra, comedia divertida, original y trepidante que hemos tenido el placer de montar.

Por culpa del maldito covi19, no hemos podido llegar a todos nuestros …

Hola amigos, buenos días. Hoy vamos a hablar un poco más de eso que nos está agobiando: El Covi 19, esa pandemia que nos quita el sueño, y de la que se habla a todas horas, pero no mara informar, no, también para desinformar, para crear angustia, para hacer más angustiosa la situación. Caramba, está …

Hola amigos, esto del covi19, no se pasa, y se está alargando mucho, pero que mucho, dichosa pandemia que nos mantiene en vilo. Y también nos tienen enfadados con las imagenes que nos muestran la T.V. con las irresponsabilidades de algunos, que a pesar de las noticias y las imágenes que no dejan de …

Hola, buenos días a todos, que tal va esa libertat condicionada? Seguro que mejor que el total confinamiento.Bueno, hoy les voy a ofrecer una de nuestras primeras comedias, la montamos y rodamos por nuestra provincia en el año 1999, Baladre en sus comienzos como todos los grupos amateur no hibamos …

Buenos días, a todos, despues de muchos días sin contactar con vosotros, pido disculpas por haberos abandonado tantos días, y me hace ilusión hacerlo. Hoy es el primer día de salidas controladas y escalonada, bueno, que ganas de disfrutar la calle, el entorno nuestro, a que sí, claro que si. Seguro …

Buenos y lluvioso días, que tal estais, nosotros, el grupo de teatro Baladre, estamos bien, con salud, con ganas de volver, de disfrutar con ustedes. Bueno, en lo referente al estado emocional, tenemos momentos de todo, pero no debemos de sucumbir a el aburrimiento, al desánimo, al abandono, …

Hola amigos, hace unos días que no nos comunicamos, y os hechaba en falta, así que vamos a subsanarlo. El confinamiento nos trastorna todos los esquema y hace que perdamos la nocion de tiempo, muchas veces no sabemos en el día que nos encontramos. Y creo que este confinamiento tendremos que …