Baladre, Teatro en Castellon,

Baladre recuerda "El paraiso de las ninfas"

Buenos dias amigos de Baladre, ya estoy otra vez con vosotros, he espaciado un poco el tiempo para que disfruten tambén de otras opciones, suguerencias de otras artes escénicas. Y hoy me atrevo a suguerirles, y les ofreceros visionar una de las obras que tenemos colgadas en Youtube.com. Lo hemos hecho, el tardar unos días más, para no resultaros pesados, cansinos.

No nos gustaría aburrir, solo pretendemos entretener, dar una opción de llenar el tiempo de aislamiento que tenemos que hacer para erradicar el maldito coronavirus, que pretende acaparar nuestra buena salud y hacernos sufrir. Quedemonos en casa, no le demos el placer de poder enfermarnos, somos valientes e inteligentes, y se lo vamos a demostrar a ese maldito coronavirus no dandole la oportunidad de alcanzarnos y enfermarnos, asi que QUEDENSE EN CASA. 
Hoy les voy a suguerir que visionen El paraiso de las ninfas, de la autora Lled
     ó Navarro, gran compañera, mejor actriz y estupenda escritora de Castellón, que con su montaje nos hizo disfrutar cada ensayo, cada momento de actuación, Gracias Lledó.
La autora: Lidón
Navarro con su obra El paraiso de las ninfas nos lleva a un antes y un despues de la guerra civil española. Al antes: cuando el local era un burdel espléndido, elegante, con chicas guapas y buen ambiente, donde el dinero corria a raudales. Y un despues, la pos-guerra, donde el dinero no corría, y esos negocios no eran rentables por la falta de liquidez de los clientes.

Y la necesidad de subsistir les hizo pensar en otra conversión del negocio en.... Bueno, veanló y seguro que disfrutarán con la brillante idea de esas valientes mujeres... La verdad, no se que decirles, pero si la siguen verán lo que hace hacer el hambre.
Con todos ustedes El paraiso de las ninfas. de la genial autora Lidón Navarro, Para facilitarles la visión les proporcionamos su url https://www.
youtube.com/watch?v=uHD5U0XaLAg&t=232s Les deseamos felices momentos.

Sin comentarios

Añadir un comentario

,