Teatro Baladre, Castelló Escena, Teatro del Raval

Baladre a un mes del Castelló Escena

Buenos días queridos amigos, enamorados del teatro. Esto está en marcha, funciona a un ritmo genial, me refiero a las vacunas del desagradable Covi19. Parece que finalmente han encontrado el modo de hacer que lleguen y no podamos vacunar, parece que dentro de poco estaremos en condiciones de una vida casi normal, con pocas o ninguna restricción. Que alegría, vernos todos las caras, reconocernos, salir, viajar, y respirar a pleno pulmón, eso será la Felicidad completa, tanto oxigeno junto, tendremos que aprender a respirar poco a poco.
Os voy a contar que estamos ensayando ya la nueva comedia que os tenemos preparada para vosotros, es un popurrí de situaciones de convivencias de vecindario que hará las delicias vuestras, bueno, almenos esa es nuestro deseo e intención. Son varios los espejos que os brindaremos para que riais a pleno pulmón.
Los ensayos ya van a ritmo rápido, pues nos falta un mes, solo un mes para reunirnos todos juntos y disfrutar de este nuevo montaje "El Porter" la comedia que estamos nosotros ahora disfrutando en los ensayos, y pretendemos que vosotros la disfrutéis el próximo 19 y 20 de junio, en el Teatro del Raval, y que todos juntos riamos con las ocurrencias de los personajes de la obra. Recordar que como novedad este año el comienzo de las representaciones del Castelló Escena son a las 19h los dos días, sábado y domingo. No nos falléis, vacunaros y venir, o venir, no tengáis miedo. El teatro del Raval, tiene instalada todas las máximas seguridades para que con toda tranquilidad y seguridad disfrutemos de las representaciones sin correr ningún riesgo.

Sin comentarios

Añadir un comentario