grupo de teatro Baladre, Teatro en Castelló, Teatro amateur, Baladre

Y llegó el Coronavirus

Buenos días amigos, hoy es domingo, que con eso del coronavirus perdenos la horientación de en que día nos encontramos. Desde hace unos días, estoy colgando el Facebook, algunas de las obras que durante años hemos estado montando y representando por nuestra provincia. Y como no me gustaría ser pesada, así que he decidido que hoy voy a aprovechar y les voy a indicar ningún video de Baladre, en este caso se trata del montaje "Açí no paga ni Deu" del autor Dario Fo, y traducido al valenciano por el grup de teatre Baladre, espero lo disfruten tanto como nosotros lo hemos hecho representandola. El lunes les prometo otra obra recomendada por esta servidora, Remei Sànchez. Pero hoy les dejo con este que a mi se me ha ocurrido, espero que acierte en mis indicaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=Op4t7Fh6brM&t=1950s

Feliz fin de semana de aislamiento comunicado, les deseo películas dulzonas, que son las que a mí me gustan, sin mucha violencia, me parece que debemos de darle paso a las novelas rosas, recuerdan ustedes a Corin Tellado, como las comprávamos y leíamos con tanto interes, y viviamos a traves de ellas en un mundo fantástico, lleno de amor, de convivencia, de respeto. Pues eso, de color de rosa, eso ha sido siempre nuestro lema, distraer agradablemente, procurando dejar buen sabor de boca, con buen montaje, buen decorado, y buenas obras. Besos y buen finde.
Esperemos pase porto este infectador de Coronavirus y podamos reanudar nuestro maravilloso ciclo de teatro Castelló Escena, y les podamos ofrecer nuestro trabajo, el montaje de la obra "El fantasma del meu marit", hasta entonces, disfrutemos del pasado, de nuestro trabajo acumulado de años. Gracias por su paciencia, su cariño, su amistad y su amor por el teatro amateur. Gracias.

Sin comentarios

Añadir un comentario