teatro Baladre, teatro en Castelló,

"El fantasma del meu marit" del autor Pepe Lleó

Hola amigos, buenos días. Hoy os voy a ofrecer unos minutos de nuestro último montaje "El fantasma del meu marit" del autor Pepe Lleo Segarra, comedia divertida, original y trepidante que hemos tenido el placer de montar.

Por culpa del maldito covi19, no hemos podido llegar a todos nuestros amigos, publico amigo que nos suelen acompañar en nuestras representaciones, ni llegar a nuestros adorables pueblos de nuestra maravillosa provincia de Castelló. Pero hemos hecho lo posible e imposible para que nuestro trabajo vea la luz, y no mucho pero lo hemos logrado.
Ahún así hemos disfrutado del público de estos estupendos pueblos que tubieron a bien hacernos un huequito en su area de cultura y nos dejaron distraerles, hacerles pasar una tarde/noche de sonrisas y aplauso, con el que nos premiaron. Gracias a Vilanova de Alcolea, que la estrenamos en e mes de diciembre del 2019. En Vilafamés, Benlloch, La Jana, en el mes de agosto 2020. Y Santa Magdalena de pulpis en el mes de octubre. La representación de la XXVIII edición del Castelló Escena, que como fué interumpido en el mes de marzo, cuando se declaró la pandemia, y quedamos algunos grupos sin nuestra representación. Representación que realizamos entre septiembre y octubre. A nosotros nos tocó octubre, y entre tristeza por la situación del maldito virus, y con gran alegría de poder representarla, llegamos a nuestro maravilloso y coquetón teatro del Raval. Han sido los pueblos y la capital, que nos han permitido representar. Bueno, más vale poco que nada. Estamos tristes, pero contentos, en otro momento podremos llegar más lejos, o más cerca de nuestros seguidores/amigos, que es lo que nos gusta, sentir vuestras risas y compartir con todos vosotros nuestro trabajo, notar vuestro calor, vuestras opiniones, y recibir vuestra recompensa en forma de aplausos. Pero ya llegará, seguro, y más pronto que tarde estaremos de nuevo juntos.
Para haceros participe de unos minutos de esa gran comedia que llevamos en el corazón, os ofrecemos este enlace: https://youtu.be/X5ADbuFKxu8 a disfrutarla, y gracias por estár ahí, a nuestro lado, con nosotros. Besos.

1 comentario

  • Hace 22 horas

    admaso6

    Maravillosos momentos vividos y disfrutados a pesar del Covi19

Añadir un comentario

,