,

Baladre recuerda "Sabudeta com sa mare"

Hola, buenos días a todos, que tal va esa libertat condicionada? Seguro que mejor que el total confinamiento.
Bueno, hoy les voy a ofrecer una de nuestras primeras comedias, la montamos y rodamos por nuestra provincia en el año 1999, Baladre en sus comienzos como todos los grupos amateur no hibamos sobrados de fondos, y con gran esfuerzo creamos los decorados, claro, no eran tan brillantes como los que disfrutamos ahora, tampoco teníamos tanta experiencia, pero les aseguro que ganas de agradarles, nos sobraban, eso nunca nos ha faltado.

Pero como comprovarán la comedia que les ofrecemos hoy ver, es genial, divertida, entretenida, simpática y un largo etc, les aseguro que si se toman su tiempo en visionarla, no se van a arrepentir.
La comedia, o sainette, se titula " Sabudeta com sa mare" del autor: Pedro Carrasco. La sinopsis es: Una madre, siempre desea que su hija elija un buen partido, y la misión de esa madre es convencer al nuevo cura del pueblo, persona muy cristiana y chapadito a la antigua, que perdone las ignorancias de la hija, que son muchas. Pero una madre, nunca se rinde, y por trabajo dificil que sabe que deberá hacer, no desistirá hasta convencer al podre cura, intentará sobornarlo con buenos agapes, pues sabe que no hay ni muchos bautizos, ni comuniones, ni bodas donde se pueda llenar los cepillos de limosnas que les permitan a el y al sobrino comer. Pobre cura, pasa mucha hambre el pobre, pero sus convicciones son fuertes, y los obsequios al mismo no le hacen flaquear, el se empeñaba en hacerle las pruebas pertinentes, debe saber el padre nuestro, el ave maría, y un largo examen.
Bueno, no les quiero aburrir, ya la verán y me darán la razón.

Aquí tienen el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=kdtfeTqDS3w&t=10s

Sin comentarios

Añadir un comentario

,