teatro en Castellón Baladre teatro amateur ,,teatro en Castellón Baladre teatro amateur ,

Baladre recuerda "El premí o res es el que pareix"

Buenos días, a todos, despues de muchos días sin contactar con vosotros, pido disculpas por haberos abandonado tantos días, y me hace ilusión hacerlo. Hoy es el primer día de salidas controladas y escalonada, bueno, que ganas de disfrutar la calle, el entorno nuestro, a que sí, claro que si. Seguro que todo va a ir poco a poco abriendo la mano, y dejando que nos alargemos un poco más o viajemos a nuestras segundas residencias, pero poco a poco y bien, como siempre lo haremos bien.

Hemos demostrado ser conscientes de que ese mostruo del coronavirus solo lo podríamos vencer unidos, juntos, apoyandonos los unos a los otros, y también hay que agradecer a un colectivo de españoles sanitarios, limpiadoras, transportistas, gasolinerías, supermercados y un largo etc, que han dado su vida por atendernos, abastecernos, ayudarnos y a todos los niveles. Gracias, Gracias, Gracias. Bueno, seguro que estamos en el buen camino.

Hoy os voy a deleitar con otra de nuestras comedias del escritor Manolo Mundina, titulada "El premí o res es el que pareix" estrenada en el teatro Principal en el año 1999, y rodada en el 2000 por toda la província.

El tema o argumento de la obra: Esta comedia, disfrutarán como en años pasados los padres siempre ponian cuchara al elegir el futuro novio/marido de su hija, valorando si era de interés o no, debido a la profesión, la familia a la que pertenecia el pretendiente y un largo etec.... Viendo la negativa de este padre a consentir el noviazgo con el pretendiente de su hija, los amigos, inventan una estrategía, un prémio, que les servirá a la joven paraja para poder verse, estar juntos, cosa que de momento su padre no permite.
Así que no quiero entretenerlos más, y les inserto aquí la URL del "El premí o res es el que pareix"https://www.youtube.com/watch?v=SnBoWxbvQoY
Y sin más, feliz y entretenida visualización.

Sin comentarios

Añadir un comentario

,,,